get
better
faster
Shop now

Flywheel Training: un cambio de juego en el entrenamiento de fuerza y fisioterapia.

El entrenamiento Isoinercial (Flywheel Training) ganó interés cuando la NASA y la Agencia Espacial Europea comenzaron a usarlo con sus astronautas en un espacio ingrávido.

 

Cómo funciona

Cuando tira del cable que está conectado al volante, el volante comienza a girar. Durante esta aceleración del volante, experimentará resistencia. Esta resistencia equivale a un rango de 0 a 100 kilogramos, dependiendo de la fuerza con la que tire.

 

Una vez que el cable esté completamente desenrollado, el volante mantendrá su velocidad y automáticamente tirará del cable hacia atrás, como un yo-yo. Ahora necesita una fuerza excéntrica para reducir la velocidad del volante.

 

 

Grandes ventajas

Al comparar el entrenamiento con volante (Isoinercial) de inercia con el entrenamiento con pesas tradicional, verá inmediatamente 3 ventajas:

  1. Un peso normal solo puede caer hacia el suelo. Eso significa que solo puedes entrenar tus músculos para crear fuerza hacia el techo. Dado que la resistencia de un volante no se basa en la gravedad, puede entrenar sus músculos en todas las direcciones. Por lo tanto, puede entrenar más músculos y ajustar los ejercicios para que sea más funcional.
  2. Dado que puede crear resistencia desde todo tipo de ángulos, nuestro producto de entrenamiento Flywheel reemplaza todos los demás equipos de fitness. La mejor parte es que lo hace con menos de 2 metros cuadrados. ¡Crea fácilmente tu gimnasio en casa todo en uno!
  3. Los expertos sabrán que el entrenamiento excéntrico mejora la fuerza, la velocidad, la potencia y las habilidades relacionadas con el rendimiento, como la altura del salto y la velocidad de carrera, en mayor medida que el entrenamiento concéntrico o tradicional. En el entrenamiento Isoinercial, siempre entrenas excéntricamente al desacelerar el volante. Una sobrecarga excéntrica se crea fácilmente utilizando más músculos en el tirón que durante la desaceleración.

 

Productos de alta calidad

Kynett ONE
¿Quieres entrenar en cualquier momento y lugar que desees? El Kynett ONE es portátil y se puede montar en un poste, árbol u otro objeto con una correa de amarre (incluida de serie). También puede utilizar nuestro soporte de pared para montar el Kynett ONE en una pared.

 

 

 

Kynett PRO
Si, por ejemplo, es un profesional de la fisioterapia, es posible que desee considerar el uso de Kynett PRO. Viene con un ajuste de pared, lo que hace que sea aún más fácil cambiar la altura del volante.

 

Kynett PRO

 

Kynett Ultimate
¡El set más completo y extenso de nuestra gama! El diseño innovador permite cambiar entre la parte superior e inferior del cuerpo en muy poco tiempo. Las poleas en la parte superior e inferior permiten realizar todos los ejercicios en el Kynett ULTIMATE!

 

 

 

¿Alguna pregunta? Comuníquese con nosotros a través de info@kynett.com